Martes, noviembre 21, 2017
Inicio > Refugio > Las coronas interparroquiales de los últimos 3 años han sido para Tanicuchí
Refugio

Las coronas interparroquiales de los últimos 3 años han sido para Tanicuchí

LATACUNGA RURAL (E) | La inauguración de la décima primera edición de la Copa de Campeones del fútbol rural del cantón, este domingo, 15 de octubre de 2017, fue el primer evento oficial al que asistió Dayana Yánez luego de ser elegida Reina Interparroquial de Latacunga en la madrugada. El evento deportivo se efectuó en Tanicuchí, su parroquia natal.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (E)

Tanicuchí – Latacunga (Cotopaxi).  Todos los discursos empezaron con felicitaciones a la joven y a la parroquia. Sus autoridades están complacidas pues la designación de Reina Interparroquial rural ha sido para Tanicuchí de forma consecutiva en los últimos tres años.

En 2015 alcanzó esa dignidad Silvana Yánez; en 2016, Evelyn Segovia, quien además se coronó como Reina de Latacunga; y ahora, en 2017, Dayana Yánez, sobrina de Silvana. A lo largo de este certamen, otras jóvenes tanicuchenses también han ganado esa corona.

Dayana Yánez se mostró este domingo entusiasta pese a que sabía que se viene una semana intensa y “contra el tiempo” para la elección de Reina de Latacunga 2017 -2018, que se desarrollará este viernes. Como Reina Interparroquial participa automáticamente en ese concurso.

La nueva Reina Interparroquial ofrece trabajar con la juventud del sector rural para “recuperar los valores”. Explicó que las actividades deportivas serán unas de sus aliadas. Afirmó que no descuidará la ayuda a los niños y adultos mayores.

Considera que tiene la responsabilidad de competir en el certamen de Reina de Latacunga con el mismo nivel que lo realizó Evelyn Segovia.

Foto: Dayana Yánez (Izq.) junto a Eliana Noroña, Señorita Simpatía de la Copa de Campeones. Foto: Municipio de Latacunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *