Viernes, abril 20, 2018
Inicio > Planicie > La UTC abre periodo para que se titulen quienes no han avanzado a graduarse desde 2008
Planicie

La UTC abre periodo para que se titulen quienes no han avanzado a graduarse desde 2008

COTOPAXI (I) | La Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) a través de la Dirección Académica de la institución, realizó un llamado a los estudiantes que culminaron sus estudios desde el 21 de noviembre de 2008 hasta el periodo académico octubre 2016 – abril 2017 para que se inscriban en el plan de titulación de no graduados tanto en pregrado como en posgrado.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Nancy Cueva, coordinadora de Seguimiento a Graduados, informó que el plan de titulación ha sido convocado de acuerdo con lo que establecen las normativas de la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES). Añadió que la nivelación es totalmente gratuita.

Explicó que esta universidad “invierte sus esfuerzos para conseguir que los estudiantes que por alguna circunstancia no lograron culminar sus estudios, lo hagan luego de pasar un periodo de actualización de sus conocimientos durante el próximo ciclo académico”.

Quienes deseen acogerse al plan de contingencia podrán inscribirse personalmente en las unidades de titulación de las facultades desde el 27 de marzo hasta el 6 de abril de 2018 con los siguientes requisitos:

  • Solicitud dirigida al decano o decana de la facultad o del Director de la Extensión La Maná, donde se destaque la modalidad escogida para titulación (examen complexivo o proyecto de investigación.
  • Copia a color de la cédula de identidad y papeleta de votación vigentes.
  • Copia del certificado de egresamiento en caso de tenerlo o impresión de la última matrícula.

El 7 de abril se realizará una reunión con las personas matriculadas en el plan de titulación para informarles los parámetros para el desarrollo de esta actividad. El 14 de abril iniciarán las clases de titulación.

La incorporación de quienes se acojan y aprueben el plan de actualización de conocimientos será en octubre próximo, por lo cual Nancy Cueva, insistió en su llamado a los estudiantes para que se acojan a este beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *