Miércoles, diciembre 13, 2017
Inicio > Planicie > La temperatura más baja de este jueves en el país se registró en Latacunga
Planicie

La temperatura más baja de este jueves en el país se registró en Latacunga

LATACUNGA (I) | El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que este jueves, 21 de septiembre de 2017, se registró en Latacunga la temperatura más baja del país: 1.6 grados centígrados.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Habitantes de la ciudad de Latacunga reportaron en la mañana que la urbe amaneció nublada y pensaron que se trataba de humo. Empezaron a averiguar al Cuerpo de Bomberos y esa institución confirmó que se trataba de un fenómeno climático.

En cambio, en el norte rural el sol brilló desde temprano pero no ahuyentó al frío intenso que se presentó desde la madrugada. El cielo estuvo despejado y las montañas se mostraron en todo su esplendor, entre esas el volcán Cotopaxi y el nevado Iliniza sur.

El Inamhi también informó que este jueves se registran alto nivel de ozono en la atmósfera de Quito y alto nivel de radiación ultravioleta en la Sierra.

Foto: El volcán Cotopaxi visto desde el barrio El Cajón Veracruz, Tanicuchí, alrededor de las 09:30 de este jueves, 21 de septiembre de 2017. Cotopaxi Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *