Martes, diciembre 12, 2017
Inicio > Horizonte > La salcedense Marcela Hinojosa dirigirá el Miduvi en Cotopaxi
Horizonte

La salcedense Marcela Hinojosa dirigirá el Miduvi en Cotopaxi

COTOPAXI (I) | La funcionaria será posesionada a las 10:00 de este viernes, 14 de julio de 2017, por el director zonal del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), Ramiro Vela, oriundo de Latacunga (Toacaso) y a quien la designada acompañó como candidata alterna a asambleísta de Cotopaxi por PAIS durante los comicios de febrero de este año.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Hinojosa también fue designada Jefa Politica de Salcedo en el año 2014. Es ingeniera en diseño industrial, según indicó Vela este jueves.

Ramiro Vela indicó que uno de los criterios de selección fue el escoger gente joven y profesional que se involucre en la función pública.

El director zonal del Miduvi anunció que la principal tarea de la directora provincial será la de ejecutar la construcción de las casas del Plan Toda Una Vida que promueve el gobierno de Lenín Moreno y que se implementará también en la provincia de Cotopaxi.

Además, “su tarea no se limitará a construir casas, sino también a mejorar el hábitat, el entorno de los ciudadanos, para que tengan un mejor nivel de vida, apoyando la organización social”, explicó Vela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *