Viernes, julio 28, 2017
Inicio > Creativos > La responsabilidad social empresarial es cosa de ‘grandes’
Creativos

La responsabilidad social empresarial es cosa de ‘grandes’

INFOMERCIAL / PATROCINIO | Para servir es necesario tener voluntad más que dinero, aseguran los esposos César Chicaisa y Hortencia Pastuña, propietarios de la Panificadora Su Buen Pan. Ellos decidieron apoyar la conformación y sustento de los clubes Atlético masculino y femenino Sigchense como una forma de cumplir con su responsabilidad social empresarial.

CREATIVOS, Súper historias productivas  (P)

Los propietarios de este emprendimiento que nació hace 12 años en el cantón Salcedo  coinciden en que el deporte es un excelente espacio donde materializar la responsabilidad social empresarial, ya que ofrece una alternativa sana de distracción a los jóvenes para alejarlos del sedentarismo  y del uso excesivo de aparatos tecnológicos.

Sin embargo, Hortencia tiene una aspiración mayor: a futuro aspira conformar una empresa de servicio gratuito para ofrecer  capacitación en administración a pequeños negocios de su natal Sigchos. La administración adecuada del dinero es fundamental para que un negocio crezca, señala.

César Chicaisa es oriundo de Chugchilán de Huambaló (Pujilí) y la panadería es el único oficio que ha ejercido desde los 15 años. Por casi dos décadas trabajó como empleado, tiempo en el que con paciencia fue amasando los conocimientos que más tarde le permitieron abrir su propia panadería. Su Buen Pan ahora cuenta con dos locales ubicados en las calles García Moreno y Vicente León,  cerca al parque central de Salcedo.

César es un fanático del fútbol, aunque disfruta más siendo espectador que practicando esta disciplina, manifiesta la satisfacción que le provoca apoyar al deporte. Confía que los jóvenes que integran los Atléticos Sigchense desempeñarán un gran papel en el campeonato de fútbol Santán Chico (parroquia Ignacio Flores – Latacunga) que se inauguró el pasado domingo 9 de abril.

Su Buen Pan pone de manifiesto que la grandeza de una empresa no siempre se mide por sus elevadas ganancias sino por la voluntad de apoyar iniciativas que construyan una sociedad mejor.

Conozca aquí la variedad de tortas y productos que ofrece Su Buen Pan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *