Lunes, enero 22, 2018
Inicio > Horizonte > La recolección de basura se suspenderá el 25 de diciembre y 1 de enero
Horizonte

La recolección de basura se suspenderá el 25 de diciembre y 1 de enero

LATACUNGA (I) | La Empresa Pública de Aseo y Gestión Ambiental de Latacunga (Epagal) suspenderá el servicio de recolección de basura el lunes 25 de diciembre de 2017 y el lunes 1 de enero de 2018 debido a los feriados de Navidad y año nuevo, que son de descanso obligatorio.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). La gerenta de Epagal, Diana Cañar, detalló que la recolección se suspenderá tanto en el sector urbano como en el rural y pidió a los habitantes no sacar los desechos esos días.

Sin embargo, los obreros de Epagal se turnarán para no descuidar el barrido de la urbe esos dos días, en especial al día siguiente de la quema de los monigotes de año viejo. La mitad del personal laborará el 25 de diciembre y el resto el 1 de enero.

Cañar recordó que no se debe quemar los monigotes sobre las calzadas, para evitar el deterioro del asfalto o del adoquín y resaltó que “es obligación” de los habitantes limpiar el frente de las viviendas y los sitios donde se efectúen espectáculos públicos.

También pidió no arrojar las cenizas de los monigotes en los ecotachos, para evitar eventuales incendios de los recipientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *