Jueves, septiembre 21, 2017
Inicio > Destacado > La Prefectura abre las inscripciones para la Feria de la Productividad 2017
DestacadoHorizonte

La Prefectura abre las inscripciones para la Feria de la Productividad 2017

COTOPAXI (I) | La ingeniera Sofía Campaña de la Dirección de Fomento Productivo es la encargada de inscribir desde este lunes, 27 de marzo, hasta el 12 de abril, a los pequeños productores que deseen participar en el evento que se realizará el 29 y 30 de abril por los 166 años de provincialización de Cotopaxi. La inscripción no tiene costo y se la debe asentar en la citada dependencia.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com  (I)

Latacunga (Cotopaxi). Olmedo Iza, director de Fomento Productivo de Cotopaxi, señaló que el objetivo es tener a los expositores del año anterior y a nuevos. En 2016 se registró 10 mil visitantes, según datos de la prefectura.

Durante esos dos días, la Quinta Locoa, en Latacunga, será un espacio de exhibición y ventas de productos agrícolas convencionales y orgánicos; animales menores, incluidas las alpacas y la adopción e intercambio de mascotas; metalmecánica, calzado, agroindustria, textiles, artesanía, madera; asociaciones o personas dedicadas al turismo comunitario y ambiental; gastronomía con énfasis en los platos tradicionales de Cotopaxi; innovación a través de instituciones educativas de la provincia;  desarrollo financiero comunal; cultura y recreación infantil.

Se reeditará el desfile de modas con producción local y ropa típica ancestral de varias comunidades de Cotopaxi. A eso se sumará la presentación de canes amaestrados, juegos infantiles, patio de comida, entre otros atractivos.

Foto/Archivo: Prefectura de Cotopaxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *