Domingo, febrero 18, 2018
Inicio > Horizonte > La Policía investiga los antecedentes de un arrollamiento suscitado anoche en Latacunga
Horizonte

La Policía investiga los antecedentes de un arrollamiento suscitado anoche en Latacunga

LATACUNGA URBANA (I) | La forma en cómo quedó el cuerpo de Fabián Q. sobre la calzada motivó dudas entre los presentes acerca de si había sido atropellado por un automotor o expulsado desde un vehículo. El cadáver fue encontrado boca arriba y con la cabeza de lado (cúbito ventral) alrededor de las 18:51 de este martes, 28 de noviembre de 2017, en la avenida Unidad Nacional, en el sur urbano de Latacunga, a 200 metros de la Ferretería San Agustín (Niágara). El cráneo estaba destrozado.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El jefe de la Policía Nacional de Tránsito, Mauricio Maya, informó este miércoles que por la forma en que quedó el cerebro se evidenció que se trató de un arrollamiento, pero que la Policía especializada en muertes violentas (Dinased) está investigando el caso debido a que el ahora fallecido habría tenido una riña y tenía aliento a alcohol.

Mario Q. era oriundo del cantón Píllaro (Tungurahua) y trabajaba como operador de una retroexcavadora en el Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP), según informó el Cuerpo de Bomberos de Latacunga.

Maya resaltó que son poco frecuentes los atropellamientos en este sector y que el límite de velocidad en esa vía, al igual que en el resto de las calles de la ciudad, es de 50 kilómetros por hora.

Seis rescatistas, una autobomba y una ambulancia de Bomberos acudieron al auxilio. Los socorristas aseguraron el lugar y vigilaron la escena hasta que Medicina Legal levantó el cuerpo y se restableció el paso vehicular.

Foto: Cuerpo de Bomberos de Latacunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *