Domingo, octubre 22, 2017
Inicio > Destacado > La Policía cerró completamente el paso en la vía Quilotoa – Chugchilán
DestacadoHorizonte

La Policía cerró completamente el paso en la vía Quilotoa – Chugchilán

SIGCHOS (I) | Esto luego que el bus 28 de la cooperativa Iliniza, de placas PUG – 856, cayó en un hoyo de unos 50 metros de profundidad cuando la mitad del ancho de la carretera que une a la cabecera parroquial de Chugchilán con la laguna del Quilotoa se hundió por las fuertes lluvias en el sector Guangocalle y por la mala calidad de los trabajos, según los conductores.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). La Gobernación de Cotopaxi informó la noche de este domingo, 27 de marzo de 2017, que la Policía Nacional cerró por completo la vía Quilotoa – Chugchilán en el kilómetro 2.7, sector Guangocalle, “por deslizamiento de tierra ocurrido durante la mañana”. Y pidió a los conductores tomar vías alternas.

Hasta el momento las autoridades del Gobierno Nacional no se han pronunciado sobre las denunciadas realizadas por los moradores respecto a que para abaratar costos se resolvió rellenar la quebrada de Guangocalle con arena en lugar de construir un puente. Tampoco han informado si ya fue retirado el bus del hoyo.

Foto: Gobernación de Cotopaxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *