Viernes, julio 28, 2017
Inicio > Refugio > La nueva Reina de Ambato le cantó a la ‘Tierrita linda’
Refugio

La nueva Reina de Ambato le cantó a la ‘Tierrita linda’

AMBATO (E) | Lissette Acosta fue elegida por sus compañeras como ‘Señorita Amistad’. El jurado calificador designó a Dennise Albán Señorita Gobierno Provincial. Y Anabel Jerez obtuvo la dignidad de Señorita Gobierno Municipal, Reina Virtual, Fotogénica y Mejor Sonrisa.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (E)

Ambato (Tungurahua). Judith Custode Carrión, de 21 años de edad, presidirá la edición 66 de la Fiesta de las Flores y las Frutas. Fue elegida la noche de este sábado, 11 de febrero de 2016, en el evento que empezó a las 19:00 en punto y que concluyó a las 22:00.

Una vez que los maestros de ceremonia proclamaron el veredicto del jurado, la nueva soberana cantó ante el público la canción considerada el himno de la capital de Tungurahua: ‘Ambato, tierra de flores’.

A las 19:00, las luces del Coliseo Cerrado se apagaron para recibir a las ocho candidatas en su primera salida, en traje de Opennig. Nicole Santana y el DJ Kalibro encendieron las luces y el ánimo de los asistentes con el Himno de la Ciudad.

El jurado estuvo integrado por Paulina Andrade, Pablo Cabrera, Tatiana Guillén, Michael Pavón y Thaís Tanúz.

Las candidatas desfilaron también en traje típico y de gala. En el entretiempo, el Trío Colonial y BIP de Colombia encendieron aún más el ánimo de la barra y de las autoridades.

This slideshow requires JavaScript.

Agenda

La Fiesta de la Flores y las Frutas 2017 empezó oficialmente la mañana de este sábado con el pregón.

El 23 de febrero se efectuará la final del campeonato del 40 y la exposición de flores en la Casa del Portal. El viernes 24 se desarrollará a segunda feria gastronómica y una exposición pictórica.

El sábado 25 se realizará el festival Internacional de Música; el domingo 26, el Desfile de la Confraternidad, desde las 09:00, y desde las 20:00 un baile público en la explanada del Municipio del sur de la ciudad.

El lunes 27 se desarrollará el desfile nocturno de las fiestas cuyo eslogan este año es “Herencia, Identidad e Inspiración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *