Lunes, abril 23, 2018
Inicio > Horizonte > La nueva autoridad electoral dice que no pertenece a partido alguno, pero se vestía de PAIS
Horizonte

La nueva autoridad electoral dice que no pertenece a partido alguno, pero se vestía de PAIS

COTOPAXI (I) |¿Pertenece a alguna tienda política?, le preguntó el periodista Miguel Ángel López a Adriana Gordillo. “No. No pertenezco a ninguna tienda política”, respondió la nueva presidenta de la Junta Provincial Electoral (JPE) de Cotopaxi.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Este diálogo se dio este lunes, 18 de diciembre de 2017, durante la rueda de prensa en la que se presentó la sucesora de Martha Choloquinga, exgobernadora de Cotopaxi y exteniente política de Poaló en el gobierno de Rafael Correa, quien fue removida de la presidencia de la JPE a los cuatro días de haber sido electa.

Sin embargo de lo afirmado por la nueva presidenta de la JPE de Cotopaxi, hay fotografías que muestran su participación en la campaña presidencial de Lenín Moreno.

Aparece junto a Patricia Aguirre, actual coordinadora zonal centro del Miduvi y madre de la asambleísta de Cotopaxi por PAIS Ana Belén Marín, entre otras personas.

En la rueda de prensa que dio este lunes en la mañana, Gordillo dijo que Choloquinga había dado “un paso al costado” por “motivos personales”, pero en la noche la aludida afirmó que no renunció, sino que la removieron.

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *