Sábado, junio 24, 2017
Inicio > Planicie > La influenza o gripe “es diferente en cada temporada”
Planicie

La influenza o gripe “es diferente en cada temporada”

COTOPAXI (I) | Las personas privadas de libertad (PPL) del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Cotopaxi participaron en la campaña de vacunación contra la influenza, según informó el Ministerio de Justicia este jueves, 4 de mayo de 2017, mediante comunicado de prensa.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). “La influenza es una enfermedad grave que puede llevar a la hospitalización y, en ciertas ocasiones, provocar la muerte. Cada temporada de influenza es diferente, y el virus puede afectar a las personas de formas diferentes, por eso es importante que las personas se vacunen y prevengan”, manifestó Patricio Sinchiguano, coordinador médico en el CRS Cotopaxi.

Las vacunas permiten que los anticuerpos se desarrollen en el cuerpo dos semanas después de la vacunación, que protegen a la persona contra la infección.

Siete brigadas ingresaron a los distintos pabellones de las etapas de mujeres, mínima, mediana y máxima seguridad para dar charlas informativas sobre la enfermedad, sus síntomas y consecuencias.

 “Este año las autoridades organizaron campañas de vacunación. Participé en todas, sé que me benefician ahora y en el futuro”, dijo la interna Karen T.

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *