Lunes, abril 23, 2018
Inicio > Horizonte > La campaña por la consulta popular atrae altos funcionarios y movimientos políticos a Cotopaxi
Horizonte

La campaña por la consulta popular atrae altos funcionarios y movimientos políticos a Cotopaxi

COTOPAXI (I) | El ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, y el Movimiento Político Libertad es Pueblo, de Gary Moreno, hermano del presidente Lenín Moreno, estuvieron este jueves, 11 de enero de 2018, para motivar que se vote si en las siete preguntas de la consulta popular convocada por el Gobierno Nacional.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Campaña visitó durante la mañana la plantación florícola Naranjo Roses y en la tarde dio una rueda de prensa en la Gobernación de Cotopaxi.

Foto: Gobernación de Cotopaxi

Allí aseguró que una empresa española, una con capitales canadiense y americanos y una coreana llegan están interesadas en manejar el aeropuerto de Latacunga para generar demanda de usuarios y que llegarán al país el 29 de enero para reunirse con el presidente de la República.

También dijo que se debe pensar en una zona de desarrollo económico alrededor del Aeropuerto Cotopaxi.

Con esos ofrecimientos, llamó a votar sí en las siete preguntas de la consulta y del referéndum del 4 de febrero.

El Movimiento Político Libertad es Pueblo, de Gary Moreno, hermano del presidente Lenín Moreno, realizó una caravana motorizada desde el Mercado Mayorista de Latacunga y colocó una unidad móvil (bus y carpas) de atención médica en El Salto donde además registró a varias personas.

Foto: Cotopaxi Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *