Domingo, mayo 28, 2017
Inicio > Ladera > Jueces de Pesas del país se reunirán en Latacunga
Ladera

Jueces de Pesas del país se reunirán en Latacunga

COTOPAXI (D)  | Del 2 al 5 de marzo de 2017 se desarrollará en esta ciudad el ‘Seminario de Actualización de las Reglas del Juzgamiento y Arbitraje de Levantamiento de Pesas’. Es organizado por la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas (FELP) y avalado por el Ministerio del Deporte.  Cuenta con el apoyo de la Federación Deportiva de Cotopaxi (FDC) en logística, infraestructura y alojamiento en la Residencia Deportiva.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (D)

Latacunga (Cotopaxi).  Luis Zambrano Andrade, presidente de la FELP, informó que esta actividad académica se desarrollará previo al inicio de la temporada de competencias oficiales. Permitirá a los jueces del país refrescar o profundizar las disposiciones establecidas en el reglamento que rige el Levantamiento de Pesas a nivel mundial.

El Reglamento de Levantamiento de Pesas contiene 300 artículos. Dichas disposiciones para el juzgamiento de la actividad serán evaluadas y analizadas, en detenimiento y de forma individual por los participantes del seminario.

Los participantes recibirán un certificado de participación que los autorizará como jueces árbitros acreditados para el juzgamiento de Levantamiento de Pesas en 2017, ya sean éstas competencias oficiales, campeonatos nacionales o juegos deportivos nacionales.

“Las actualizaciones y modificaciones del Reglamento de Levantamiento de Pesas desarrolladas a nivel internacional deberán ser aplicadas de manera irrestricta en la presente temporada competitiva nacional, por lo que los jueces interesados podrán acceder al seminario de forma gratuita”, informó la FDC mediante comunicado de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *