Jueves, septiembre 21, 2017
Inicio > Horizonte > Jefes y tenientes políticos de Cotopaxi conocieron cómo funciona el ECU 911 Ambato
Horizonte

Jefes y tenientes políticos de Cotopaxi conocieron cómo funciona el ECU 911 Ambato

COTOPAXI (I) | Una delegación de jefes y tenientes políticos de Cotopaxi visitó este jueves, 24 de agosto de 2017, las instalaciones del Centro Zonal ECU 911 Ambato con el fin de conocer su modelo de gestión y el trabajo en la articulación para la atención de emergencias.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El recorrido estuvo a cargo del coordinador Zonal del ECU 911 encargado, Andrés Naranjo.

This slideshow requires JavaScript.

Durante su visita, los funcionarios, posesionados por el nuevo Gobierno Nacional, constataron de cerca cómo las instituciones articuladas coordinan el envío de recursos para asitir ante una emergencia, además conocieron la importancia de la videovigilancia. Las autoridades visualizaron varias cámaras que se encuentran ubicadas en puntos estratégicos de los siete cantones de la provincia, su capacidad operativa y tecnológica.

El servicio tiene una cobertura nacional e integra a instituciones como la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Secretaría de Gestión de Riesgos, Cruz Roja, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos, Agencia Nacional de Tránsito, Servicios Municipales y Dirección de Tránsito y Transporte, quienes funcionan coordinadamente para la atención de emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *