NOTICIAS RECIENTES
Sábado, marzo 10, 2018
Inicio > Horizonte > Carlos Pastuña es el nuevo Jefe Político de Sigchos
Horizonte

Carlos Pastuña es el nuevo Jefe Político de Sigchos

SIGCHOS (I) | El nuevo funcionario se desempeñaba como teniente político de Las Pampas, parroquia subtropical de este cantón de Cotopaxi. Estuvo siete meses en ese cargo. el lunes 10 de julio de 2017 fue posesionado en Latacunga por el gobernador de la provincia, Héctor González, y este miércoles recibió las llaves de la Jefatura Política de manos de su antecesora, Yolanda Velasteguí.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). La nueva autoridad enfatizó que su trabajo estará enfocado a buscar el progreso, el desarrollo y la unidad de los Sigchenses. “Si estamos juntos, si estamos unidos, podemos hacer grandes cosas” subrayó. En su discursó también extendió el llamado al dialogo que promueve el presidente de la República, Lenín Moreno.

This slideshow requires JavaScript.

Carlos Pastuña es oriundo de Hierba Buena, comunidad de la parroquia Isinliví. Es fundador de la Unión de Organizaciones Campesinas del Noroccidente de Sigchos (Unocs), que desde el 2006 agrupa a 15 recintos. Se ha desempeñado como secretario y posteriormente presidente de esa organización.

“Sigchos está empezando a caminar y no debemos detenernos” explicó al tiempo que enumeró las obras que el Gobierno Central construye en el cantón.

CotopaxiHéctor PastuñaPolíticaSigchos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *