Lunes, febrero 19, 2018
Inicio > Horizonte > Gustavo Larrea posesionó a Guido del Toro como director de Democracia Sí en Cotopaxi
Horizonte

Gustavo Larrea posesionó a Guido del Toro como director de Democracia Sí en Cotopaxi

COTOPAXI (I) | En el coliseo de la Federación de Barrios de Latacunga se cumplió la posesión de los directivos provinciales y cantonales del Movimiento Democracia Sí de Cotopaxi. El evento se cumplió este viernes, 6 de octubre de 2017, desde las 19:00 con la presencia de Gustavo Larrea, director nacional de esta agrupación política.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com / Fotos-Cortesía: Armando Cruz (I)

Latacunga (Cotopaxi). El exmilitante de PAIS y exgerente de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNE) de Cotopaxi Guido del Toro (empresario de la comunicación) fue posesionado como director provincial de Democracia Sí. Entre los directivos cantonales figuran Hugo Arguello, de Sigchos, y William Naranjo, de Salcedo.

This slideshow requires JavaScript.

En el salón se pudo apreciar a figuras conocidas de la política provincial, especialmente exmilitantes de PAIS. Entre ellos resaltaron Miguel Vaca, Mélida Molina (en la campaña trabajó por Jorge Glass), Patricio Pazmiño, Marcelo Jerez, Iván Rengifo y Gonzalo Karolys.

En su discurso, Gustavo Larrea resumió los objetivos de su movimiento, analizó las siete preguntas planteadas por el presidente Lenín Moreno para consulta popular y anunció el respaldo de Democracia Sí a favor de aprobar lo consultado por el Presidente de la República.

Durante el evento se presentó un grupo de vallenatos.

CotopaxiDemocracia SíGuido del ToroGustavo LarreaLatacungaPolítica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *