NOTICIAS RECIENTES
Viernes, abril 20, 2018
Inicio > Destacado > Guarde agua para este viernes y sábado, el caudal disminuirá en más de 15 barrios
DestacadoHorizonte

Guarde agua para este viernes y sábado, el caudal disminuirá en más de 15 barrios

LATACUNGA URBANA (I) | La Dirección Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Dimapal), realizará el mantenimiento de dos tanques de reserva este fin de semana, por tanto el caudal del líquido vital se reducirá durante dos días.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Los trabajos en los tanques de reserva de San Felipe Bajo y San Martín se efectuarán este viernes, 11 de agosto de 2017, y sábado, 12, de 14:00 a 18:00 y 13:00 a 22:00.

Este viernes, la baja en presión del agua afectará a San Felipe Bajo y otros barrios de la partes baja y alta de la parroquia Eloy Alfaro.

Este sábado, la disminución del caudal afectará a los sectores Bethlemitas, Isimbo 1, Gualundún, San Martín – La Alsacia, Cisne, Tapalán, San  Francisco, Tiobamba Norte y Sur, Niágara Mirador y el barrio Esperanza.

“Se espera que la ciudadanía que reside en los sectores anunciados previamente, tome las debidas precauciones para evitar molestias. Estos trabajos buscan mejorar la calidad del agua de consumo humano”, señaló la Dimapal mediante comunicado de prensa emitido al mediodía de este jueves.

Agua PotableComunidadCotopaxiDimapalLatacungaServicios Básicos

One thought on “Guarde agua para este viernes y sábado, el caudal disminuirá en más de 15 barrios

  1. María Villacis

    Buenas tardes quiero pedir al ilustre municipio de Latacunga que el agua en Locoa , ata Elena de Locoa el agua deja mucho pero mucho que desear, hay días que el agua es completamente amarilla, muy sucia y no apta para el consumo humano. Por favor hagan algo para mejprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *