NOTICIAS RECIENTES
Miércoles, noviembre 15, 2017
Inicio > Horizonte > Gerente de Aercaribe pide a empresarios de la zona que exporten e importen a través de Latacunga
Horizonte

Gerente de Aercaribe pide a empresarios de la zona que exporten e importen a través de Latacunga

COTOPAXI (I) | Luis Umbría, gerente de la aerolínea colombiana Aercaribe Cargo en Ecuador y otros empleados visitaron este lunes, 13 de noviembre de 2017, al gobernador y al prefecto de Cotopaxi, Héctor González y Jorge Guamán, respectivamente. Llegaron para agradecer el decreto del presidente Lenín Moreno que subsidia el 40% del costo del combustible para aviones fabricados a partir del año 1990 y que operen en los aeropuertos estatales o municipales del país.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Sin embargo, Umbría aclaró “que lo más importante es que los productores, importadores y exportadores de la región central del país respalden la propuesta (de Aercaribe) y sobre todo realicen sus operaciones comerciales desde el Aeropuerto de Cotopaxi”, señaló un comunicado de prensa enviado en la tarde por la Prefectura de Cotopaxi.

Andrés Salcedo, gerente regional de Aercaribe en Sudamérica, dijo que aún no hay fecha para el inicio de los vuelos de esa aerolínea desde Latacunga, pero que tratarán de empezar “lo más pronto posible”.

This slideshow requires JavaScript.

Aercaribe CargoAeropuerto CotopaxiCotopaxiLatacungaProductividadSociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *