NOTICIAS RECIENTES
Martes, abril 24, 2018
Inicio > Horizonte > Fin de semana de tragedias de tránsito
Horizonte

Fin de semana de tragedias de tránsito

COTOPAXI (I) | Nelson Benjamín Ronquillo, de 28 años de edad, y María Manotoa, de 24, fallecieron atropellados en el ingreso a Pujilí desde Latacunga, a la altura de la gasolinera del Sindicato de Choferes. Enma Manotoa, de 14 años, resultó herida y fue llevada a una casa de asistencia médica.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Hasta el momento las autoridades no han emitido información oficial. En las fotografías se observa una bicicleta aplastada y al lado el cuerpo del hombre fallecido. En la escena se observa también a una camioneta chocada en su parte delantera y a un auto Hyundai impactado contra un poste de alumbrado público.

Esta tragedia ocurrió alrededor de las 05:37 de este domingo, 19 de marzo de 2017. Según los testigos, los conductores huyeron y se presume que uno de los choferes estaba bajo los efectos del licor.

This slideshow requires JavaScript.

Más a la madrugada, a las 03:40, se volcó un auto Chevrolet Aveo color gris en el sector de Tandaliví, en la vía hacia la cabecera parroquial de Mulaló. El Cuerpo de Bomberos del cantón informó que el vehículo fue a parar al interior de una acequia profunda. Un hombre de 23 años y una mujer de 21 quedaron atrapados dentro de carro. Luego fueron trasladados al Hospital General de Latacunga. El tránsito vehicular se suspendió temporalmente.

This slideshow requires JavaScript.

La noche del sábado, alrededor de las 21:24, colisionaron una camioneta Chevrolet de color blanco y un auto Chévrolet Sail del mismo color, en el cruce de la avenida Marco Aurelio Subía y calle Cañar, sobre las rieles del tren, en la urbe de Latacunga. Una persona sufrió golpes leves y decidió no ir al hospital.

Foto: Cuerpo de Bomberos de Latacunga

A las 18:40 del sábado, chocaron un auto Chevrolet Aveo color gris, una furgoneta Chevrolet Carey azul y un auto KIA Río rojo en el semáforo de Rioblanco Bajo, en el paso lateral de Lasso. Este triple choque dejó con lesiones leves a un adolescente de 14 años, a una niña de 10, a una niña de cuatro y a una adulta de 69. Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos los atendieron. Los golpeados no quisieron ser trasladados a un centro de salud.

Foto: Cuerpo de Bomberos de Latacunga

A las 19:32 del sábado, un hombre de alrededor de 60 años de edad murió atropellado en el sector de La Argentina, en el paso lateral de Salcedo. El cadáver fue llevado a la morgue de Latacunga.

Accidentes de TránsitoCotopaxiLatacungaMulalóPujilíSalcedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *