NOTICIAS RECIENTES
Martes, diciembre 26, 2017
Inicio > Destacado > Exalcalde de Saquisilí dirigirá la actividad agropecuaria en Cotopaxi
DestacadoHorizonte

Exalcalde de Saquisilí dirigirá la actividad agropecuaria en Cotopaxi

COTOPAXI (I) | Manuel Chango fue alcalde de Saquisilí por PAIS entre agosto de 2009 y mayo de 2014. Perdió en su postulación para la reelección. Es ingeniero agrónomo, vive en el campo y tiene una empresa de asesoría y de venta de insumos agropecuarios. En los inicios de su carrera trabajó en el centro de investigaciones de Nestlé para Latinoamérica, empresa a la que presta servicios de s negocio. Por motivos de su profesión ha viajado a Israel, Francia, México, China y Perú.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Chango asumió el despacho provincial del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) este viernes, 4 de agosto de 2017. Informó que se posesionó en Quito el jueves, “con el apoyo de todas las autoridades de elección popular” de Cotopaxi “y del Gobernador”·, Héctor González.

El nuevo director del MAG anunció la presencia de la ministra Vanessa Cordero en Cotopaxi este sábado, para participar en el “diálogo agropecuario” impulsado por el gobierno de Lenín Moreno. La funcionaria llegará alrededor de las 08:30 a Salcedo y de allí se dirigirá en caravana hasta el coliseo del barrio San Juan del cantón Pujilí.

Foto: Manuel Chango este viernes en su despacho del MAG de Cotpaxi. Rafael Razo / MAG Cotopaxi

CotopaxiLatacungaMAGManuel ChangoSaquisilí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *