NOTICIAS RECIENTES
Jueves, marzo 29, 2018
Inicio > Horizonte > En la segunda semana de febrero empezará el reasfaltado de la vía Piedra Colorada – Guaytacama – Saquisilí
Horizonte

En la segunda semana de febrero empezará el reasfaltado de la vía Piedra Colorada – Guaytacama – Saquisilí

LATACUNGA RURAL (I) | La tarde de este lunes, 22 de enero de 2018, se firmó el contrato para el cambio de asfalto en la vía Piedra Colorada (Panamericana) – cabecera parroquial de Guaytacama – límite con Saquisilí. Lo firmaron el prefecto de Cotopaxi, Jorge Guamán, y el constructor William Alberto Calucho Muyulema.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El mejoramiento de esta vía, de 4 kilómetros, que cruza por Guaytacama -parroquia visitada los domingos por sus tradicionales tortillas de maíz y artesanías de totora- costará USD 410.029,10 más IVA y el plazo para concluir la obra es de 60 días (dos meses).

La administración del contrato estará a cargo de Carlos Villacís y la fiscalización bajo responsabilidad de Adrián Ramos.

La firma del documento se realizó frente al parque central de Guaytacama en presencia del presidente de la Junta Parroquial, Mario German, y del alcalde de Saquisilí, Juan Alomoto, entre otras autoridades.

This slideshow requires JavaScript.

ComunidadLatacungaSaquisilíVía Piedra Colorada - Guaytacama - Saquisilí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *