NOTICIAS RECIENTES
Miércoles, abril 11, 2018
Inicio > Horizonte > Empresarios coreanos visitaron el Aeropuerto Cotopaxi
Horizonte

Empresarios coreanos visitaron el Aeropuerto Cotopaxi

COTOPAXI (I) | El Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP) informó mediante comunicado de prensa emitido este viernes, 29 de septiembre de 2017, que representantes de la empresa Korean Airport Corporation (KAC) visitan el país con el interés de participar en la concesión, operación y mantenimiento de algunos aeropuertos ecuatorianos.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El comunicado de talla que “Ilhwan Sung, presidente de la corporación, y su comitiva recorrieron el aeropuerto de Manta y conocieron la importancia del aeropuerto para la región, así como los planes del Gobierno Nacional, a través del MTOP para repotenciar la infraestructura de las terminales aéreas, mediante alianzas estratégicas públicas o privadas para propender al fortalecimiento de los territorios”.

Se agrega que “los ejecutivos coreanos visitaron los aeropuertos de Manta y Cotopaxi y mantuvieron reuniones con autoridades ecuatorianas a quienes expresaron su interés en estos proyectos”.

Cotopaxi Noticias consultó al director provincial del MTOP de Cotopaxi, José Villamarín, quien respondió que no conocía de la visita de los empresarios coreanos a la terminal aérea de Latacunga.

Foto: El subsecretario José Herrera y la delegación de Korean Airport Corporation recorrieron el aeropuerto de Manta. MTOP

Aeropuerto CotopaxiCotopaxiIlhwan SungKACKorean Airport CorporationLatacungaProductividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *