NOTICIAS RECIENTES
Lunes, abril 9, 2018
Inicio > Horizonte > El viernes 10 de noviembre será feriado en Latacunga
Horizonte

El viernes 10 de noviembre será feriado en Latacunga

LATACUNGA (I) | El feriado del sábado 11 de noviembre de 2017, por los 167 años de independencia política de Latacunga, se adelantará al viernes 10. El descanso para ese día será de cumplimiento obligatorio en todas las instituciones públicas de este cantón. Para el sector privado es opcional.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El anuncio lo realizó la Gobernación de Cotopaxi este lunes. Mediante comunicado de prensa resaltó que la Ley Orgánica de Servicio Público (Losep) establece que las fechas de recordación cívica de independencia son días de descanso obligatorio y que cuando estas correspondan a sábados se trasladarán al viernes anterior.

La presente semana laboral también será incompleta debido a los feriados del jueves 2 de noviembre, Día de los Difuntos, y del viernes 3, independencia de Cuenca.

En Latacunga esta semana es de especial celebración debido a la comparsa de la Mama Negra municipal que bailará por las calles de la urbe este sábado, 4 de noviembre, desde las 09:00. El cambio de mando de los personajes de esta fiesta se realizará este miércoles desde las 18:00 en el parque Vicente León. El Municipio detallará este martes el plan de seguridad y contingencia para los dos eventos.

Foto/Archivo Cotopaxi Noticias: El parque náutico de La Laguna es uno de los espacios recreacionales de Latacunga más concurrido durante los feriados.

CotopaxiFeriadosFiestasLatacungaturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *