NOTICIAS RECIENTES
Lunes, marzo 27, 2017
Inicio > Destacado > El SRI presenta la nueva versión del formulario 101 en línea
DestacadoHorizonte

El SRI presenta la nueva versión del formulario 101 en línea

ECUADOR(I) | A partir del 24 de marzo de 2017 está disponible la nueva versión del formulario 101 en línea para la declaración de Impuesto a la Renta y presentación de estados financieros de sociedades y establecimientos permanentes.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com  (I)

Latacunga (Cotopaxi). Según informó el Servicio de Rentas Internas (SRI), la nueva versión de este documento en línea cuenta con mejoras.

Recupera de la información registrada en la declaración original, en caso de que se deba realizar una declaración sustitutiva. Dicha información se habilitará únicamente para las declaraciones realizadas con la nueva versión del formulario.

Valida en línea de la presentación de anexo de accionistas, partícipes, Socios, Miembros de Directorio y Administradores – APS para el cálculo de la tarifa de Impuesto a la Renta de sociedades.

Los plazos para la presentación de la declaración vencen en abril, de acuerdo al último dígito del RUC.

El formulario 101 en línea estará disponible en la página web www.sri.gob.ec, en la opción Servicios en Línea / Declaraciones / Declaración de Impuesto a la Renta a la cual se ingresa con su usuario y contraseña.

En caso de que el contribuyente no tenga su usuario y contraseña para el acceso a Servicios en Línea, debe solicitarlos de forma personal en las oficinas del SRI a nivel nacional. Si no recuerda su contraseña puede recuperarla directamente desde la página web www.sri.gob.ec

Imagen referencial tomada de Internet

EcuadorEstados FinancierosFormularis Tributarios en LíneaImpuesto a la RentaServicio de Rentas InternasSociedadesSRITributos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *