NOTICIAS RECIENTES
Domingo, septiembre 10, 2017
Inicio > Creativos > El Secreto de los Incas será develado en Europa
Creativos

El Secreto de los Incas será develado en Europa

INFOMERCIAL / EXPANSIÓN | Alcopesa, empresa latacungueña productora de licores, cuenta con una destacada trayectoria de más de 50 años en el mercado nacional. Gracias a una visión hacia la excelencia, innovación y adaptabilidad,  en la actualidad se encuentra lista para explorar y aprovechar las oportunidades que se abren con el Acuerdo Comercial Multipartes con la Unión Europea.

CREATIVOS, Súper historias productivas  (P)
Especial EMPRESAS ÍCONOS DE COTOPAXI – 1 de abril, 166 AÑOS DE PROVINCIALIZACIÓN

Alcopesa, se perfila con gran orgullo como referente ecuatoriano para conquistar y responder a las exquisitas necesidades del antiguo continente, y apuesta a Secreto Inti, un elixir incaico cuyo nombre es inspirado en nuestro astro sol (Inti) como uno de los referentes más importantes del imperio del Tahuantinsuyo, orgullo de nuestra heredad Inca.

Este delicado licor es elaborado con las mejores naranjas de Caluma, provincia de Bolívar donde el astro Inti baña las frutas con sus cálidos rayos, generando una alquimia única e irrepetible.

La Pachamama nos regala un producto altamente diferenciado, con una gran versatilidad: lo descubrimos suavemente como un bajativo; amalgama extraordinariamente en exóticos cocteles, en el maridaje con el más refinado chocolate, en exquisitos postres y deliciosos platos de alta cocina.

Es toda una experiencia que conquistará los más exquisitos paladares.

This slideshow requires JavaScript.

#HomenajeamosACotopaxiConTrabajo

AlcopesaCotopaxiCreativosEmpresasExportaciónInfomercialLatacungaLicoresNegociospublirreportajeSecreto IntiUnión Europea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *