NOTICIAS RECIENTES
Lunes, abril 9, 2018
Inicio > Destacado > El Municipio prohíbe patinar y pasear en bicicleta en plazas y parques
DestacadoHorizonte

El Municipio prohíbe patinar y pasear en bicicleta en plazas y parques

ECUADOR (O) | Una multitud se formó la noche del sábado 1 de julio de 2017 en la plazoleta occidental de El Salto cuando los policías municipales intentaron decomisar las patinetas a un grupo de jóvenes que practicaban ese deporte en los alrededores del monumento a la vivandera, inaugurado el viernes.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Según las autoridades municipales, el público defendió a los deportistas y agredió verbalmente a los uniformados. El incidente se filmó y se difundió en redes sociales; esa filmación originó comentarios de descrédito a los policías municipales.

El director municipal de Seguridad Ciudadana, Carlos Vives, y el jefe de la Policía Municipal, Augusto Molina, aclararon este lunes que está prohibido el deporte en patines y en bicicleta en los parques y las plazas de la ciudad. Explicaron que para esas actividades está el polideportivo Miraflores de La Laguna.

Vivas criticó en TV Color que el público apoye el comercio informal y estas prácticas deportivas en los espacios públicos en lugar de respaldar el control de la Policía Municipal.

Molina señaló que se ha logrado que haya menos patinadores en el parque La Filantropía, pero que estos deportistas pasaron a ocupar El Salto, donde, según afirmó, ya se han registrad inconvenientes anteriormente.

El monumento a la vivandera fue retirado de la plaza Sucre y reubicado en El Salto.

This slideshow requires JavaScript.

CiclismoCotopaxiEl SaltoLatacungaPatinajePolicías Municipales

2 thoughts on “El Municipio prohíbe patinar y pasear en bicicleta en plazas y parques

  1. Jesús Panchi

    Saludos … . Somos jóvenes y patinando por que es un deporte que nos gusta mucho ….. y es injusto que nos prohíban patinar ….. Latacanga necesita espacios para los jóvenes…. necesitamos un parque de skate

  2. Wilson Guanoluisa

    Buen dia estimados no es que se les prohiva hacer ese deporte sino que ya debemos poner en practica el orden ..cada cosa en su lugar…es mas la juventud de ahora se busca el facilismo y la comodidad sin importarles el derecho de los demas….y a la ciudadania e inclusive la prensa que opina lo contrario deberian revisar la ley de transito que si existe articulos para los ciclistas y patinadores…no es de opinar x opinar..gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *