NOTICIAS RECIENTES
Miércoles, mayo 31, 2017
Inicio > Horizonte > El Gobierno empuja con más fuerza la campaña de Lenín Moreno
Horizonte

El Gobierno empuja con más fuerza la campaña de Lenín Moreno

COTOPAXI (I) | El programa Habla Ecuador transmitido este jueves, 23 de marzo de 2017, se enfocó en promocionar a BanEcuador (exBanco Nacional de Fomento) y a pedir a los ecuatorianos que no voten por el candidato presidencial de oposición, porque sino perderían esos beneficios. Y horas después, se realizó la entrega de créditos en La Maná, por parte de esta entidad financiera estatal.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Ese programa se difunde a nivel nacional. En Cotopaxi es coordinado por la Gobernación y transmitido en cadena de radios por varias emisoras de la provincia. La Ley Electoral prohíbe hacer proselitismo en eventos oficiales o con recurso públicos.

La Gobernación también mantiene un espacio propio las tardes en Radio Hechizo.

También este día, el MIES firmó un convenio con la Asociación de Servicios de Reciclaje Señor de La Paz (Asosepaz). El objetivo es entregarle material reciclable que se produzca en la Dirección Distrital de Latacunga “y fortalecer la cultura del reciclaje”.

También Raúl Martínez, director nacional del Seguro Social Campesino visitó Latacunga este día.

Este miércoles, se firmó un convenio entre el Ministerio de Educación y Agrocalidad en La Maná, para el uso de un inmueble de la primera entidad en favor de la segunda. Entre los asistentes estuvieron el gobernador Fernando Suárez y la asambleísta electa Carmen García.

Y durante estos días, las autoridades organizaron visitas guiadas de los colegiales de la provincia al instituto tecnológico de La Avelina (en Lasso), para resaltar “la potenciación de la educación superior en Cotopaxi (foto)“.

CotopaxiElecciones2017ECLa ManáLatacungaLenín MorenoPAISSegunda Vuelta

One thought on “El Gobierno empuja con más fuerza la campaña de Lenín Moreno

  1. Edgar Aldás

    Hacen un mal uso de la imagen en la publicación. No tiene nada que ver con el contenido del artículo. Desconocen de las actividades del Instituto Tecnológico Superior Cotopaxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *