Martes, mayo 23, 2017
Inicio > Destacado > El estero Chipe Hamburgo se desbordó e inundó una vivienda en La Maná
DestacadoHorizonte

El estero Chipe Hamburgo se desbordó e inundó una vivienda en La Maná

COTOPAXI (I) | El desbordamiento de este brazo de río se produjo, por las fuertes lluvias, en los sectores lamanenses El Carmen y San Pablo de la Cruz. La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SGR)  y funcionarios municipales informaron este viernes, 24 de marzo de 2017, que no existe afectación a la estructura de la casa ni a los enseres. La familia buscará otra vivienda para habitar, ya que el inmueble inundado era arrendado.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Mientras tanto, la SGR difundió este viernes el Mapa de Escenario para las próximas 72 horas con base en los pronósticos de precipitaciones y amenaza a inundaciones.

Según el mapa, la mayor  población expuesta a la amenaza recae en los cantones Caluma, Guaranda, Echeandía, San José De Chimbo Chillanes,  Las Naves, San Miguel (Bolívar),  Cañar, La Troncal (Cañar) Sozoranga, Macará (Loja), Babahoyo, Montalvo, Ventanas, Urdaneta (Los Ríos), Urbina Jado, Santa Lucía (Guayas), Morona, Sucúa (Morona Santioago),  Pangua (Cotopaxi) y Cascales (Sucumbíos) con precipitaciones de medias a altas en las próximas 72 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *