NOTICIAS RECIENTES
Martes, abril 24, 2018
Inicio > Horizonte > Dos heridos por vuelco de camioneta tras choque con camión
Horizonte

Dos heridos por vuelco de camioneta tras choque con camión

SALCEDO (I) | El percance se suscitó alrededor de las 15:00 de este lunes, 10 de julio de 2016, en la avenida Jaime Mata Yerovi. La Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y el Ministerio de Salud atendieron a dos personas, de 51 y 52 años respectivamente, quienes fueron trasladados en el hospital de Salcedo. Una de las víctimas sufrió heridas de gravedad y fue transferida al Hospital General de Latacunga.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). En el lugar del accidente empieza el anillo vial de Salcedo y los moradores aseguran que ese cruce es peligroso. José Miguel Balarezo, presidente del barrio Chipoaló, informó que las tragedias de tránsito son frecuentes en ese sector; solicita que se coloque “urgentemente” un semáforo. Detalló que incluso hubo que retirar un poste que estaba mal colocado y que provocaba choques de los vehículos que circulaban de sur a norte.

This slideshow requires JavaScript.

Rolando Molina, jefe de la Policía Nacional de Salcedo, resaltó que hay señalética suficiente y afirmó que la mayoría de los accidentes se produce por la imprudencia de los conductores. Considera que se debe colocar fotorradares de velocidad en las salidas norte y sur de la ciudad. En esos sitios, según el oficial, se concentra la mayor cantidad de tragedias viales.

Molina recordó que el sitio donde se produjo el choque de este lunes es urbano y resaltó que los límites de velocidad dentro de la ciudad deben ser de 60 kilómetros por hora para los carros livianos y de 40 para los pesados.

Según los testigos, el conductor del camión huyó. Molina señaló que el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) determinará cuál de los dos conductores tuvo la responsabilidad del choque.

Accidentes de TránsitoChoquesCotopaxiSalcedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *