NOTICIAS RECIENTES
Martes, abril 24, 2018
Inicio > Horizonte > Disturbio entre ambulantes y municipales este sábado
Horizonte

Disturbio entre ambulantes y municipales este sábado

LATACUNGA URBANA (I) | Ocurrió alrededor de las 15:15 de este 25 de marzo de 2017 en la esquina de las calles Juan Abel Echeverría y Dos de Mayo, a una cuadra de El Salto.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com  (I)

Latacunga (Cotopaxi). El jefe municipal de Seguridad Ciudadana, Carlos Vivas, informó a Cotopaxi Noticias cuando los policías municipales pidieron a los comerciantes que se retiren del sitio. “La acera es para los peatones y la calzada para los vehículos”, recalcó.

This slideshow requires JavaScript.

Explicó que a este grupo de vendedores “la Constitución los reconoce como comerciantes autónomos y les garantiza el derecho al trabajo, pero en sitios donde les asignen las autoridades”. ” Nosotros les hemos ofrecido puestos en los mercados, incluso en algunos casos sin costo”, agregó.

Vivas informó que los vendedores agredieron a los policías municipales y que algunos resultaron lastimados, pero que la Policía Nacional no detuvo a los agresores aduciendo que no hubo delito flagrante cuando llegó al lugar de los hechos el personal de esa institución.

El funcionario exhortó a los ciudadanos a que colaboren con el orden público comprando en las plazas y mercados y no a los ambulantes.

AmbulantesCotopaxiEnfrentamiento entre Informales y MunicipalesInformalesLatacungaLatacunga UrbanaPolicías Municipales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *