NOTICIAS RECIENTES
Domingo, abril 29, 2018
Inicio > Horizonte > Directora del Miduvi advierte de falsos funcionarios que estafan en plan Casa Para Todos
Horizonte

Directora del Miduvi advierte de falsos funcionarios que estafan en plan Casa Para Todos

COTOPAXI (I) | La directora provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) de Cotopaxi, Marcela Hinojoza, advirtió a los ciudadanos que existen estafadores que se hacen pasar por funcionarios de esta institución para lograr que quienes aspiran a una vivienda del plan Casa Para Todos depositen dinero en cuentas particulares.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Hinojoza informó esta semana durante una entrevista en vivo en Radio Cotopaxi, que cuatro habitantes de La Maná han sido estafados y que esas personas tienen los recibos de los depósitos.

La funcionaria recordó que todos los trámites para el programa de vivienda que promueve el Gobierno Nacional dentro del Plan Toda Una Vida son totalmente gratuitos.

Además, resaltó que el Miduvi solamente se encarga de validar los terrenos que los municipios y la Prefectura han puesto a disposición del Gobierno Nacional para los planes de vivienda, mientras que la calificación a las personas que podrían ser beneficiadas está a cargo de la misión Las Manuelas y del MIES.

La ManáSociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *