Domingo, febrero 18, 2018
Inicio > Senderos > Cotopaxi Noticias a los ciudadanos
Senderos

Cotopaxi Noticias a los ciudadanos

EDITORIAL (O) |

Cotopaxi Noticias Multimedios se permite aclarar que nuestro único periódico web es www.Cotopaxinoticias.com, con el link: www.cotopaxinoticias.com. En las redes sociales estamos identificados como Cotopaxi Noticias (@CotopaxiNoticias) en Facebook, @CotopaxiNoticia (Cotopaxi Noticias) en Twitter y Cotopaxi Noticias en YouTube. Además, editamos ocasionalmente, tanto de manera digital (PDF) como impresa, los productos Semanero, Creativos, D’ Temporada y Fiestero. En las páginas de todas estas publicaciones se señala que son parte de Cotopaxi Noticias Multimedios.

Cotopaxi Noticias no tiene otra página web ni ha realizado alianzas societarias con ningún otro medio de comunicación. Tampoco ha cambiado de propietario ni ha incorporado nuevos socios desde su inicio, hace casi ocho años. Ni tampoco su representante legal es socio de otro medio de comunicación social.

Tanto nuestros contenidos noticiosos como nuestros espacios para publicidad se emiten únicamente en nuestros citados productos comunicacionales. Actualmente contamos con una audiencia promedio de 6.000 visitas diarias a nuestra web, más de 24.000 seguidores en Facebook (con un incremento mensual de alrededor de mil personas), con una comunidad de cerca de 10.000 personas en Twitter y 749 suscriptores en YouTube.

Atentamente,
Luis Muñoz
Director Editorial

Editorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *