NOTICIAS RECIENTES
Sábado, marzo 10, 2018
Inicio > Ladera > Cotopaxense integra cuerpo técnico de la “Tri” para la Copa América de fútbol sala
Ladera

Cotopaxense integra cuerpo técnico de la “Tri” para la Copa América de fútbol sala

COTOPAXI (D) | “Haber sido convocado para integrar este equipo de trabajo es muy importante para mí como entrenador y creo que para el desarrollo deportivo de la provincia (…) Es un honor para mi vida deportiva”, dijo el designado. Él se ha desempeñado como seleccionador provincial de fútbol de la Federación Deportiva de Cotopaxi (FDC).

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (D)

Latacunga (Cotopaxi).  Ulloa fue convocado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que integre  el cuerpo técnico de la Selección Absoluta de Fútbol Sala que representará al país en la ‘Copa América 2017’, que se desarrollará en Argentina.

La Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (Confa), organismo perteneciente a la FEF, programó el desarrollo de un micro ciclo con la ‘Tri de Futsal’ a la que acudieron los máximos exponentes del país en esta modalidad del deporte.

Las instalaciones de Fedenador, en Guayaquil, acogen del 14 al 29 de marzo al grupo de trabajo que busca alcanzar su mejor nivel de cara a su participación en el hermano país del sur del continente.

El profesor Eduardo Bores, director técnico de las selecciones nacionales de la FEF, es quien comanda el equipo técnico del que éste cotopaxense también forma parte.

“Con la participación del profesor Ulloa, estamos seguros que se beneficiará el desarrollo de esta disciplina y el fútbol en general en la querida provincia de Cotopaxi, por los diferentes tópicos que se desarrollan”, manifestó Bores en la convocatoria oficial.

This slideshow requires JavaScript.

Gonzalo Ulloa dijo que esta es “una oportunidad invalorable para seguir aprendiendo sobre el fútbol y el futsal. Creo que todos conocemos de la capacidad y renombre que tiene el profesor Bores”, resaltó. Acotó que esta será una nueva etapa para su formación.

“Cuando uno tiene estos logros la satisfacción es para todos quienes están pendientes del deporte formativo de la provincia. Quiero agradecer a las autoridades de la Federación, a nuestra presidenta Lisseth Salinas, a nuestra administradora Mónica Benítez, y a nuestro director técnico Enrique Suárez por el apoyo que me han brindado, pero de manera especial para nuestros deportistas para quienes todos los conocimientos aprendidos en este micro ciclo serán aplicados”, expresó el profesor Ulloa.

ArgentinaCopa AméricaCotpaxiCristian Gonzalo Ulloa SalinasDeportesEcuadorFDCFederación Deportiva de CotopaxiFEFFútbol SalaLatacunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *