NOTICIAS RECIENTES
Martes, abril 24, 2018
Inicio > Horizonte > Conductor de motocicleta muere en choque con un jeep
Horizonte

Conductor de motocicleta muere en choque con un jeep

LATACUNGA RURAL (I) | Las tragedias de tránsito no se detienen en la provincia de Cotopaxi. Al menos dos personas han muerto esta semana en dos accidentes en la carretera Panamericana norte de Latacunga. El primer deceso se registró al mediodía de jueves en La Avelina y el segundo la madrugada de este sábado, 23 de diciembre de 2017, a la altura de la Brigada Patria.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Alrededor de las 00:39 de este sábado, un jeep Vitara de color gris y una motocicleta de color blanco se impactaron a la altura de la Brigada Patria.

Un joven de 20 años de edad falleció en el sitio, era el conductor de la motocicleta. El jeep se volcó sobre su costado derecho luego del choque (foto superior).

El Cuerpo de Bomberos de Latacunga informó que dos personas de 27 años resultaron heridas, pero que se

rehusaron a ser llevados a un hospital.

This slideshow requires JavaScript.

Alrededor de las 06:00, un automóvil se accidentó a la altura del ingreso a Mulaló, cerca de la fábrica Novacero, en el carril norte – sur. Al parecer se impactó contra el parterre. Las autoridades no tienen mayores datos de este percance.

Foto: Fabiá Maisanche

El accidente del jueves se trató de un choque de un camión que se movilizaba en sentido norte -sur contra otro camión que movilizaba a obreros de Panavial, que limpiaban la carretera. Un automóvil estacionado en un restaurante del sitio fue alcanzado por el impacto de uno de los vehículos inicialmente involucrados.

La persona que falleció es un obrero de Panavial. No es la primera vez que obreros de esta empresa enfrentan accidentes en iguales circunstancias. Cinco personas quedaron heridas, entre ellas una niña de tres años. Según reportó Diario La Gaceta, entre los heridos están personas que estaban paradas al filo de la carretera, seguramente esperando bus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *