NOTICIAS RECIENTES
Sábado, marzo 18, 2017
Inicio > Destacado > Conato de incendio en asadero de la Amazonas y Pastaza
DestacadoHorizonte

Conato de incendio en asadero de la Amazonas y Pastaza

LATACUNGA URBANA (I) | Un fuerte olor a quemado, el humo esparciéndose por los alrededores y la caída de pequeñas partículas de ceniza caliente alarmaron a los transeúntes y vecinos de los alrededores de la plaza Sucre en Latacunga. Enseguida la gente se aglomeró frente al asadero El Leñador donde una llama en el horno de los pollos había encendido la grasa acumulada en el ducto metálico de la chimenea. Este se deformó por el calor y los bomberos tuvieron que enfriarlo con la presión del agua.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Los bomberos se tardaron alrededor de quince minutos en llegar. Hasta tanto, policías nacionales ayudaron a los empleados y propietarios a echar baldazos de agua en la chimenea desde la terraza del edificio. El local también contaba con extintores.

Los bomberos recordaron que este no es el primer caso de conato de incendio en los restaurantes que tienen asaderos. Reiteraron a los propietarios que la grasa acumulada en las chimeneas se la debe remover cada quince días.

La atención en el asadero se la retomó enseguida. El tránsito vehicular se suspendió momentáneamente en esta zona comercial de la urbe.  Los taxistas de la parada aledaña retiraron sus vehículos como precaución.

This slideshow requires JavaScript.

AsaderoBomberosConato de incendioCotopaxiLatacunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *