NOTICIAS RECIENTES
Jueves, octubre 5, 2017
Inicio > Horizonte > ¿Cómo contribuye la congestión de los taxistas en este punto a los accidentes?
Horizonte

¿Cómo contribuye la congestión de los taxistas en este punto a los accidentes?

LATACUNGA URBANA (I) | Que estos transportistas lancen sus autos al acecho de los buses que llegan a este lugar o que se crucen entre sí en competencia por captar pasajeros no solo genera riesgo de atropellamientos y de choques en ese sector, sino que también contribuye a que -por controlar allí- la Policía Nacional descuide el control en los sitios de mayor concentración de accidentes, entre esos la Panamericana norte y los pases laterales. Así lo resaltó el jefe provincial de la Policía de Tránsito, Mauricio Maya, al pedir al Municipio de Latacunga que ponga orden en el interior y en los exteriores de la terminal terrestre.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). En el último trimestre del año anterior, la Unidad Municipal de Movilidad colocó pequeñas chirimoyas de plástico como separadores de carril en la calle que circunda a la terminal desde la avenida Marco Aurelio Subía hasta la avenida Eloy Alfaro. El objetivo era evitar que los taxis se pasen de un carril a otro intempestivamente, pero los conductores no los respetaron y con sus autos destruyeron los separadores en cuestión de horas.

En enero de este año, el director municipal de Movilidad, Milton Borja, anunció que se volverían a colocar separadores, pero esta vez de cemento; sin embargo, hasta la fecha aquello no se ha concretado.

This slideshow requires JavaScript.

Accidentes de TránsitoCotopaxiLatacungaLatacunga UrbanaMovilidadTaxistas Terminal Terrestre de Latacunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *