NOTICIAS RECIENTES
Sábado, marzo 10, 2018
Inicio > Horizonte > Ciudadano sigchense falleció atropellado en La Maná mientras cruzaba por el paso cebra
Horizonte

Ciudadano sigchense falleció atropellado en La Maná mientras cruzaba por el paso cebra

LA MANÁ (I) | El paso cebra, diseñado para dar seguridad a los peatones, en la avenida Amazonas de La Maná, por el sector de la Fiscalía, no fue suficiente para resguardar la vida de Edgar Edison Guanina Ante, de 34 años de edad. Falleció al llegar al subcentro de salud de este cantón subtropical de Cotopaxi, luego de ser atropellado por una camioneta de color rojo alrededor de las 18:30 de este sábado, 2 de septiembre de 2017.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Se dirigía con su esposa y su cuñado Ángel Vinicio Díaz Tapia a realizar compras en el centro de la ciudad pero se retrasó y al parecer cruzó la calzada distraído.

Su cuñado relató a los periodistas de La Maná, que, además, la camioneta circulaba rápido. El vehículo se dio a la fuga y sus familiares no pudieron ver el número de placa debido a la impresión de lo ocurrido.

 

El fallecido, oriundo de Isinliví, parroquia del vecino cantón Sigchos, era socio de una cooperativa de tricimotos pero el sábado había decidido descansar para salir a laborar el domingo.

Edison Guanina deja en la orfandad a un niña de tres años de edad y una deuda por la compra del trcicilo, según relató su cuñado, quien pidió a las autoridades que den con el paradero del conductor responsable del arrollamiento.

Alberto Robalino, médico que realizó la necropsia, informó que Guanina falleció por una hemorragia interna en la cabeza debido al golpe producto del atropellamiento.

Los familiares llevaron el cuerpo del trciciclero a sepultarlo en Isinliví.

Foto y audio/Cortesía: Grupo de periodistas de La Maná

Accidentes de TránsitoÁngel Vinicio Díaz TapiaCotopaxiEdgar Edison Guanina AnteIsinlivíLa ManáSigchosSociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *