Lunes, marzo 19, 2018
Inicio > Horizonte > Cinco barrios occidentales de la urbe de Latacunga se quedarán sin agua hoy desde las 14:00
Horizonte

Cinco barrios occidentales de la urbe de Latacunga se quedarán sin agua hoy desde las 14:00

LATACUNGA URBANA (I) | Los barrios Maldonado Toledo, Los Nevados, Las Fuentes, La Estación y San Felipe Bajo se quedarán nuevamente sin agua potable. El servicio se suspenderá desde las 14:00 de hoy, miércoles 14 de marzo de 2018.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El Municipio de Latacunga informó que el corte se debe una fisura detectada en la tubería que pasa por debajo del cruce de las avenidas Cinco de Junio y Cotopaxi. Este sitio está cerca de la construcción del paso vehicular deprimido de El Molinero, en San Felipe.

El viernes de la semana anterior se rompió la tubería en ese mismo sector.

“El equipo técnico de reparación ya se encuentra trabajando en estos momentos, el servicio del líquido vital se reanudará una vez solucionado este inconveniente”, afirmó el Municipio mediante comunicado de prensa.

Agua PotableComunidadEl MolineroLatacungaSan FelipeServicios Básicos

One thought on “Cinco barrios occidentales de la urbe de Latacunga se quedarán sin agua hoy desde las 14:00

  1. Marjorie Viera

    Desde hace varios meses los barrios del Occidente de Latacunga, especialmente la Maldonado Toledo, sufre de escasez de agua.Es necesario que el Municipio de Latacunga, establezca una solución definitiva a este problema a través de la previsión. No es posible que se continúe rompiendo las tuberías de agua potable, ese es un costo para la ciudad, perjuicio para los barrios y desperdicio del líquido vital. Por favor ubiquen mapas de distribución de tuberías para evitar perforaciones u otros medios tecnológicos más modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *