NOTICIAS RECIENTES
Lunes, abril 30, 2018
Inicio > Horizonte > Choque entre camioneta y bus Latacunga deja 4 muertos y 2 heridos en Ambato
Horizonte

Choque entre camioneta y bus Latacunga deja 4 muertos y 2 heridos en Ambato

AMBATO (I) | Tres personas adultas y una niña de alrededor de cuatro años de edad fallecieron en Ambato en un choque entre una camioneta y un bus de la cooperativa de Latacunga registrado en la avenida Indoamérica y calle Cartago alrededor de las 14:10 de este sábado, 9 de diciembre de 2017, según reportó el Cuerpo de Bomberos de la capital de Tungurahua.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El Cuerpo de Bomberos señaló que presumiblemente la camioneta doble cabina de color beige perdió pista y se estrelló contra el bus Nº 1 de la cooperativa Latacunga, de Cotopaxi.

El carro de rescate, una ambulancia y una autobomba del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio con 8 socorristas.

This slideshow requires JavaScript.

“Al llegar al lugar se inició la labor de rescate de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, que se encontraba con una posible fractura de fémur y policontusiones, por lo que se lo trasladó inmediatamente en la ambulancia de Bomberos al hospital del IESS”, se señala en un comunicado de prensa.

También resultó herida una mujer. La paciente fue llevada a una casa de asistencia médica en una ambulancia del Ministerio de Salud (MSP).

“Posterior del trámite legal de la Fiscalía y SIAT, se realizó el rescate de cuatro cuerpos sin vida (3 adultos y una niña de aproximadamente 4 años)”.

Los bomberos controlaron el combustible que se había derramado en la calzada y lo limpió para dejar la vía fuera de peligro.

La labor duro alrededor de dos horas. Los procedimientos se realizaron en conjunto con la Policía Nacional (SIAT), Agencia Nacional de Tránsito y MSP.

Accidentes de TránsitoAmbatoCooperativa LatacungaSociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *