NOTICIAS RECIENTES
Domingo, abril 1, 2018
Inicio > Ladera > Choferes en un día a pies
Ladera

Choferes en un día a pies

LATACUNGA (D) | El Sindicato de Choferes de Cotopaxi realizó una caminata el domingo 16 de septiembre de 2017 desde su escuela de capacitación ubicada en el barrio La Merced de Latacunga hacia el santuario de San Buenaventura donde ofreció una misa de acción de gracias.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (D)

Latacunga (Cotopaxi). El objetivo fue acercar a los conductores profesionales hacia la comunidad y motivar el deporte para propiciar el relax y el cuidado de la salud de los choferes, según informó Carlos Noroña, secretario general del Sindicato. Fue parte de su plan de trabajo ofrecido en la campaña electoral.

This slideshow requires JavaScript.

El dirigente gremial explicó que por su trabajo los choferes suelen pasar sentados frente al volante entre ocho y 10 horas diarias y que aquellos los vuelve vulnerables a padecer afectaciones a sus salud.

Entre las enfermedades más comunes de los choferes están las hemorroides, por pasar mucho tiempo sentados; afectaciones estomacales, por no alimentarse en horas fijas; y problemas de visión por las luces de los otros carros al conducir en las noches.

Noroña anunció que también ha coordinado con el IESS para dictar charlas sobre diabetes, colesterol y otras enfermedades así como la dotación de medicamentos especializados.

Adelantó que pronto se inaugurará un campeonato deportivo en varias disciplinas entre los socios del Sindicato y sus hijos.

CaminataCotopaxiDeportesLatacungaSindicato de Choferes de Latacunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *