NOTICIAS RECIENTES
Martes, abril 3, 2018
Inicio > Horizonte > Carlos Pareja Yannuzzelli permanecerá arrestado en el CRS Cotopaxi
Horizonte

Carlos Pareja Yannuzzelli permanecerá arrestado en el CRS Cotopaxi

ECUADOR (I) | El exministro de Hidrocarburos, Carlos Pareja Yannuzzelli (“Capaya”), fue trasladado desde la cárcel 4, de Quito, hacia la cárcel regional de Latacunga la noche de este lunes, 2 de octubre de 2017, luego que se conoció que el vcepresidente de la República, Jorge Glas, iba a ser recluido en el centro ubicado en la capital de la República por el caso Odebrecht.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Paraeja Yannuzzelli llegó al CRS Cotopaxi alrededor de las 22:00 del lunes. La ministra de Justicia, Rosana Alvarado, informó a los medios de comunicación que el exministro fue trasladado por “seguridad”.

Carlos Pareja es acusado de cohecho, lavado de activos, enriquecimiento ilícito, peculado y delincuencia organizada.

La mañana de este martes Pareja Yannuzzelli acudió a la audiencia por “delincuencia organizada en Petroecuador”, que se desarrolló en el norte de Quito.

Allí se encontraron los tres exgerentes de Petroecuador: Carlos Pareja Yannuzzelli, Marco Calvopiña y Álex Bravo. Llegaron esposados y escoltados por agentes penitenciarios.

Pareja Yannuzzelli, exministro de Hidrocarburos en el régimen de Rafael Correa, llegó a la sala con chaleco antibalas y casco de la Policía (foto / El Comercio).

CapyaCarlos Pareja YannuzzelliCotopaxiCRS CotopaxiEcuadorLatacungaPolíticaQuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *