NOTICIAS RECIENTES
Viernes, abril 20, 2018
Inicio > Planicie > Bomberos Latacunga invita a que lo inviten a dar capacitaciones, gratuitas
Planicie

Bomberos Latacunga invita a que lo inviten a dar capacitaciones, gratuitas

LATACUNGA (I) | El Cuerpo de Bomberos de Latacunga ha iniciado una campaña para intensificar sus jornadas de capacitación gratuita a la comunidad. El afán es prevenir accidentes domésticos y preparar a los habitantes para que puedan ayudarse entre sí durante una eventual emergencia o catástrofe.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). La institución promueve para que instituciones públicas, empresas, barrios, unidades educativas fiscales y particulares, comunidades, asociaciones, cooperativas, familias o grupos de amigos le envíen un oficio solicitando las capacitaciones.

En el oficio se debe indicar le tema de la capacitación, la fecha, la hora, el lugar, el número de asistentes y el nombre de la persona de contacto del grupo que solicita la jornada.

Prevención de incendios estructurales, control de incendios forestales, primeros auxilios, brigadas de emergencia, uso y manejo de extintores, rescate y trabajo en altura, evacuación son, entre otros, los temas de las capacitaciones.

El mes anterior el Cuerpo de Bomberos dio una charla amas de casa y dueños de almacenes de Latacunga respecto a cómo manipular los cilindros de gas. Hace alrededor de dos meses, una explosión por gas acumulado derrocó una vivienda de dos pisos en el barrio La Libertad de la parroquia Guaytacama.

This slideshow requires JavaScript.

Bomberos LatacungaComunidadLatacunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *