NOTICIAS RECIENTES
Miércoles, febrero 8, 2017
Inicio > Destacado > Alcalde de Quito promete obras para el Mercado Mayorista en el 2017
DestacadoHorizonte

Alcalde de Quito promete obras para el Mercado Mayorista en el 2017

SUR DE QUITO (I) | La actividad comercial es intensa en este centro comercial, lo que ha generado problemas de movilidad vehicular. Para solucionar parte de esta situación los comerciantes solicitaron al Alcalde la construcción de un puente que conecte una de las calles secundarias del noreste del mercado con el estacionamiento.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Sur de Quito (Pichincha).La construcción de un centro de acopio, una nueva red hídrica y de alcantarillado para el Mercado Mayorista son parte del presupuesto municipal  para este año. Así lo aseguró Mauricio Rodas,  burgomaestre capitalino, durante el acto formal que antecedió a la décima Carrera Nacional de Triciclos “Atahualpa” el  domingo 7 de febrero, en el sur de Quito.

La autoridad municipal fue invitada de honor para marcar la largada de los competidores que participaron de esta actividad deportiva. En su intervención, Rodas resaltó que el Mercado Mayorista requería estas obras desde hace mucho tiempo atrás y que “este año se van a convertir en realidad”.

La actividad comercial es intensa en este centro comercial, lo que ha generado problemas de movilidad vehicular. Para solucionar parte de esta situación los comerciantes solicitaron al Alcalde la construcción de un puente que conecte una de las calles secundarias del noreste del mercado con el estacionamiento.

Ante este pedido, Rodas solicitó a Washington Suárez, gerente General del Mercado Mayorista,  avanzar “lo que más se pueda” con los estudios para la construcción de esta infraestructura y  analizar la posibilidad de incluir esta obra en la reforma presupuestaria del segundo semestre de 2017.

CarreraEstibadoresMercado MayoristaMigraciónQuitoRodasSur de QuitoTricicleros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *