NOTICIAS RECIENTES
Lunes, abril 9, 2018
Inicio > Horizonte > 80 agentes de seguridad penitenciaria se incorporan al CRS Cotopaxi
Horizonte

80 agentes de seguridad penitenciaria se incorporan al CRS Cotopaxi

COTOPAXI (I) | Con un acto cívico, 80 agentes incorporados en la primera promoción de Técnicos en Seguridad Penitenciaria se sumaron a las labores en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Cotopaxi.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Con el ingreso del Pabellón Patrio, la primera promoción formó parte de las filas de los agentes de Seguridad Penitenciaria con el compromiso de trabajar en apego al respeto de los derechos humanos.

This slideshow requires JavaScript.

Una vez concluido el minuto cívico, la primera promoción de Técnicos en Seguridad Penitenciaria se distribuyeron en dos grupos para iniciar las capacitaciones teórico prácticas que recibirán en el CRS Regional Cotopaxi.

Mediante Resolución del 7 de Octubre de 2015, el Consejo de Educación Superior (CES), aprobó el proyecto de Carrera Técnica en Seguridad Penitenciaria.

La formación profesional de un agente de seguridad penitenciaria es de 3.200 horas mediante la modalidad de internamiento en la Escuela de Formación Penitenciaria (Esforpen), ubicada en la parroquia Tres Cerritos (Pasaje, El Oro), informó el Ministerio de Justicia mediante comunicado de prensa.

CotopaxiCRS CotopaxiGuías PenitenciariosLatacunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *