NOTICIAS RECIENTES
Martes, noviembre 28, 2017
Inicio > Horizonte > 18 personas mueren en dos choques frontales en Chimborazo
Horizonte

18 personas mueren en dos choques frontales en Chimborazo

CHIMBORAZO (I) | El primer percance ocurrió en la Panamericana sur del cantón Colta, en el sector Secao San José, alrededor de las 17:00 de este domingo, 23 de julio de 2017. El segundo se suscitó en la misma vía, pero en el tramo del cantón Guamote, sector Palmira, a eso de las 19:00.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). En Colta se impactaron un camión y una camioneta cerca de la línea férrea (foto). El ECU 911 Riobamba informó en primera instancia de nueve personas fallecidas, pero el número de víctimas se incrementó a 12 luego que 30 bomberos de este cantón y de la capital de Chimborazo avanzaron con las labores de rescate.

Los fallecidos pertenecían a una misma familia. Diario El Comercio reportó que ellos retornaban a su comunidad tras una fiesta familiar en Latacunga y viajaban en la parte posterior del camión cuando ocurrió el choque.

En Guamote se chocaron un camión y un automóvil, según reportó el ECU 911. En esta tragedia perdieron la vida seis personas: cuatro hombres y dos mujeres.

Las autoridades provinciales anunciaron una rueda de prensa para las 20:30 de este domingo. El presidente Lenín Moreno lamentó lo ocurrido y se solidarizó con los familiares de las víctimas, mediante su cuenta de Twitter.

Accidentes de TránsitoChimborazoColtaGuamote

One thought on “18 personas mueren en dos choques frontales en Chimborazo

  1. Esteban Ruales

    Como es que desde Latacunga a Colta, la PN no controla el trasporte de personas en el cajón del camión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *