Lunes, octubre 16, 2017
Inicio > Ladera > 18 clubes desfilaron en la inauguración del torneo de fútbol en Tanicuchí
Ladera

18 clubes desfilaron en la inauguración del torneo de fútbol en Tanicuchí

LATACUNGA RURAL (D) | El campeonato 2017 de fútbol masculino y femenino se inauguró este domingo, 23 de abril de 2017. Tendrá categorías A y B. Los partidos se disputarán en el estadio Galo Plaza y en las canchas frente a la plaza de toros y del exjardín de infantes.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (D)

Tanicuchí – Latacunga (Cotopaxi). La inauguración se efectuó en medio de un día de sol radiante con la presencia del presidente y vicepresidente de la Liga Deportiva Tanicuchí, Jaime Chancúsig y Edison Jami; así como del fundador de esa institución, Germánico Alvear; el exalcalde de Latacunga Rodrigo Espín; el presidente de la Junta Parroquial, Vinicio Yánez, y los vocales; el presidente de la Asociación de Ligas Parroquiales, Wilson Espinosa; y el responsable de Deportes de la Prefectura de Cotopaxi, Luis Pacheco.

Desfilaron los clubes Independiente, Cruzeiro, Celaya, Familiar, Real Madrid, Deportivo Coba Santa Clara, Familiar Velásquez, Marañón, 5 de Junio, Sociedad Integración, Deportivo Sampedro, Juventud Futbolera, 10 de Agosto, Liga Deportiva Estudiantil, Atlético Santa Clara, Sporting Goteras, Chalupas y sociedad Deportiva La Floresta.

This slideshow requires JavaScript.

El juramento deportivo estuvo a cargo de Oscar Changoluisa, de Sporting Goteras, goleador del campeonato anterior. Diana Guamangate, madrina de Liga Deportiva Estudiantil, fue designada Señorita Deportes; Carla Ávila, del Real Madrid, Señorita Confraternidad; y Leonela Trávez, del Deportivo Coba Santa Clara, Señorita Simpatía.

El equipo mejor uniformado recayó en el club Sociedad Deportiva La Floresta.

Vinicio Yánez destacó el arreglo del césped de la cancha del estadio cerrado así como la construcción de baterías sanitarias y de los camerinos. Anunció que próximamente se adecuará el bar.

Al final se presentó el equipo de cheerleaders de la Federación Deportiva de Cotopaxi. Para cerrar el evento, los equipos Chalupas y la Floresta jugaron un partido amistoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *